CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 16 de enero de 2012

16/01/12 Sesion sin exhibiciones 9x1000

Aunque hoy tocaban 10 km suaves el cambio de clases de esta semana no me permitia hacer las series mañana asi que opte por hacerlas hoy al mediodia y mañana salir a las 6 a.m. a rodar los 10 km. Como tenia poco tiempo a mediodia apenas comi y a las 14:30 ya estaba rodando. hice los 4 km suaves aunque algo mas rapido a 5:30, y empece la primera serie a 5:27, cumpliendo objetivos y decidido a no salirme del guion dada la sesion de ayer que fue bastante dura. Asi fui subiendo el ritmo, la segunda a 5:21 y la tercera a 5:16. De momento iba bien y tampoco me encontraba muy cansado aunque tampoco los ritmos daban para ello. Lo que si es que sudad una barbaridad. La cuarta quedo en 5:10, la quinta en 5:05. Se me estaba haciendo bastante pesado ademas con la presion añadida de tener que terminar antes de la 4 ya que tenia que llevar a Paloma al cole a voleibol. La sexta quedo en 5, lo que indicaba que estaba cumpliendo los tiempos establecidos. Ya solo quedaban 3, la septima la hice en 4:55 y la octava en 4:50. Ya solo quedaba la ultima y ahi si me sali un poco del plato dejandola en 4:34.  Bueno, cambio de planes pero era la unica opcion de hacer las repeticiones. No me veo a las 6 de la mañana haciendo series de 1000 con la pelua.

2 comentarios:

  1. campeón, campeón.
    te has salido, teniendo en cuenta la paliza de ayer.

    miedo me das.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Miedo me doy yo. A ver mañana a las 6 como salgo teniendo en cuenta que ya hacen solo 6º. Gracias por tu ayuda David. Creo que dandole vueltas me da un poco de miedo rodar mucho tiempo solo y que me pueda venir abajo. El otro dia en Ecija fue fundamental los 4 o 5 km que hicimos con un grupo de Sevilla y hacer toda la carrera con mi amigo Andy. Hacia muchisimo tiempo que no hacia una carrera larga acompañado. Espero encontrar a alguien de mi ritmo en la carrera. Pienso que estoy preparado y tal vez por eso estoy nervioso, a pesar de ser mi sexta Maraton

    un abrazo

    ResponderEliminar