CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 9 de enero de 2012

09/01/12 Vuelta a la rutina a las 6 a.m.

Hoy en todos los sentidos toca vuelta a la rutina desde del continuo ajetreo que trae consigo la Navidad. Asi que despues del madrugon de ayer, otra vez me levante temprano esta vez para salir a las 6 a rodar con Jose, y como dice David, bien abrigado para echar el lactato fuera (yo no lo vi desde luego). Lo que si que me dolio fue el cuadriceps de la pierna izquierda y como que fui lastrado casi toda la sesion, con cierta dificultad para mantener el ritmo a 6. Al final 8 km a 6, con 48 km de rodaje. Espero estar mejor mañana e ir afrontando la semana con garantias para la gran tirada del Domingo de 28 km.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me salía el lactato por las orejas, la mar de pringoso oiga...

    Total, 10 kms a 6:02. Sin molestias importantes. La cosa va bien, Antonio, en la maratón nos salimos...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal se da la semana, que a priori es durilla, dos dias de series de 1000 y 2000 y 28 km el domingo

    ResponderEliminar