CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 30 de junio de 2011

30/06/2011 Al final trabajito fino

Aunque hoy tenia partido de fútbol esta noche, quería hacer algo mas especifico. Así que a las 4 me fui al gimnasio con idea de estar unos 40 minutos. Como había un chaval en la cinta empece con la bicicleta unos 20 minutos en los me salieron unos 6 km y  medio. Mientras rodaba se me fue un poco la pinza y pensé en hacer unos 5 cambios de ritmo 2x2 en la cinta. Cuando puse la cinta a andar la puse a12 km/h (5'/km). Asi rode unos 400 metros en mi primer cambio y luego no pude esperar los dos minutos asi que decidi transformar la sesion en 5 (2x1). El segundo cambio me puse a 13 km/h y me saliron unos 430 metros. El tercero casi a 14 y unos 450 metros. El cuarto iba casi a 15 y me salieron unos 475 metros y ya en el ultimo consegui hacer unos 525 metros, casi a 16 km/h o 3:45 el km. En fin que me van bien los cambios ultimamente, a pesar de tener luego un partido de futbol 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario