CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 10 de junio de 2011

10/06/11 Mi primer entrenamiento en serio de la temporada

Todos pensareis que estoy diciendo una tontería y tal vez tengáis razón. Pero así me he sentido. Hacia mas de un año que no podia ir a entrenar con mis compañeros una tarde. Si lo he hecho los Domingos pero siempre eran tiradas largas y no es lo mismo. Hoy se confabularon los astros, mis dos hijos en cumpleaños y mi mujer en Hipercor y aproveche la coyuntura. Llame a Fernando y no estaba. Llame a Isra y me confirmo que era a las 7. Asi que tire para Chapin. No veia a nadie hasta que me me lleve la gratisima sorpresa de toparme con Lorenzo que llegaba vestido de calle aun. Me fui para la pradera y empece a rodar solito ya que no habia nadie del club (que chasco no?). Me cruce con Paco Lozano, Jose Mari, Belizon, Tere y algunos mas pero ahi no cabia yo. segui rodando y al acabar la tercera vuelta aparecieron mis amigos mis compañeros, Lorenzo, Manolo Bernal, Luis Jesus y Rafa Torregrosa (Manolo y Luis que me acompañaron en mis primeros entrenamientos previos a mi primera media y siempre se lo agradecere). Me emocione un poco al recordar viejos tiempos y nada a charlar y bromear como soliamos hacer que si la chica esta tal, que si la otra, en fin un ambiente bueno. A la segunda vuelta por sorpresa salieron fuera y nos dirigimos al parque. Alli enseguida Manolo empezo a subir el ritmo y aunque me costaba la verdad es que me senti bastante bien y aguante su ritmo durante al menos diez minutitos sin problemas aunque luego me descolgara poco a poco. Luego ya tiramos para Chapin y alli concluyo mi entreno inesperado.

La verdad que no me ha hecho falta reloj ni GPS y he rodado a un ritmo que jamas hubiera conseguido yo solo. Como echaba de menos esto. Que leccion. Tal vez me hubiera ido mejor la temporada con  algun entrenamiento que otro en compañia de mis amigos que cada dia me enseñan algo. Que me gusta rodar con un tio con una calidad atletica como Manolo con mas calidad humana si cabe. Y que decir de Luis. el me enseño mechas cosas de las pocas que he aprendido y aun pienso en ellas a menudo y siempre recordare esa media de Jerez con mi caida y la ayuda que me presto hasta que el terreno se volvio favorable. Y Rafa, otro amigo que he recuperado despues de muchos años, verdad Fito, un cachondo mental que sabe estar en cada momento y correr y apretar los dientes cuando hace falta, y de Lorenzo no digo nada porque es un compañero habitual de viaje y un ejemplo a seguir en su vida personal y en el asfalto. 

En fin he acabado agotado, pero me hacia falta algo como la de voy para recuperar la fe, en unos minutos he aprendido mas que en toda la temporada. He visto que puedo mejorar que puedo estar al ritmo de algunos mejores que yo aunque se aun ratito y eso me hace pensar que algun dia podre hacerlo. Gracias a los cuatro por la leccion de hoy. (Si, mamomes, aunque ya los sabeis, lo reconozco, estoy machacado, jeje, pero feliz, algo que falta en mi vida ultimamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario