CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 9 de junio de 2011

09/06/11 Loco Loco Loco

Hoy tenia pensado hace unos cambios de ritmo a mediodia pero entre una cosa y otra me fue imposible y tuve que dejarlo hasta las 20:30.  Y bueno entre las muchas opciones que habia elegi los 8 2X2 a ver que tal me iba. La verdad es que no tenia muchas ganas pero como me viene pasando ultimamente me fui animando poco a poco. El primer cambio lo hice a 5 decidi ir subiendo el ritmo poco a poco. Asi el segundo a 4:50 mas o menos y el tercero a 4:40. Me seguia sintiendo bien y se fue un poco la olla, bajando a 4:25 el cuarto, a 4:15 el 5º a 4:05 el 6º y a 4 el septimo. Y ahi ya como iba lanzado me meti el ultimo a 3:45. No se si hice bien o no pero desde luego me sento bien aunque ahora estoy realmente cansado. Tambien aproveche para seguir poniendo en practica mi manual de tecnica de carrera aunque cuando la velocidad aumentaba me costaba mucho mas trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario