CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 21 de junio de 2011

02/07/2011 CARRERA NUDISTA DE SOPELANA

Como mi ultima cornica era muy aburrida he decidido incluir una reseña sobre una carrera muy original. La carrera nudista de Sopelana en Vizcaya que se celebrara el proximo Sabado 2 de Julio (alguien se atreve?) Organizamos una en Barbate Loren? 

"Qué calor eh? He estado corriendo esta mañana y me daban ganas de quitarme hasta las zapatillas! Si veis que os pasa lo mismo y que os sobra ropa, tenéis una cita para correr "en pelotas" el próximo 2 de julio en la Carrera Nudista de Sopelana (Vizcaya). Aquí tenéis toda la información http://www.ene-naturismo.org/carrera/castellano.htm Ah! tranquis que en esa no habrá vídeos de meta ;-)"

Hay una que no cumple el reglamento
La verdad es que el Reglamento es la mar de curioso. Os dejo algunas pinceladas:


Desnudez

Los participantes deben realizar la totalidad de la prueba completamente desnudos, pudiendo únicamente llevar durante la misma, si así lo desean, gorra, gafas de sol, calcetines o medias y calzado. Todo participante que incumpla esta norma será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido de la prueba por el personal de la organización.




Derechos de imagen
¿Donde llevaran el dorsal?
Los participantes ceden sus derechos de imagen a los Organizadores de la Carrera, así como a los medios de comunicación allí presentes debidamente acreditados y autorizados por los organizadores, siendo conscientes de que su imagen puede ser utilizada en el futuro para la difusión de eventos deportivos de similares características, o en general para la difusión del naturismo y su filosofía, tanto a nivel local como internacional.  

Fecha, lugar y hora 

La prueba tendrá lugar el día 2 de julio de 2011, a las 12:00 del mediodía, en la Playa de Barinatxe (La Salvaje), ubicada entre los municipio de Sopelana y Getxo (Bizkaia).

Distancia

Que estan estirando??
Donde esta el trofeo? Piensa la morena
5.000 m., sobre arena dura, coincidiendo con las horas de bajamar.   

4 comentarios:

  1. Me quedo con la morena de la última foto.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Antonio, esta prueba ya en el año 2012 no se ha realizado, la han anulado, mira que iba a ir yo. Saludos. Sebas

    ResponderEliminar
  3. Una pena Sebas con lo que te hubieras lucido, jejej

    Saludos

    ResponderEliminar