CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 29 de junio de 2011

28/06/11 Sesion de supervivencia

Despues de la carrera del Jueves en la que me vacie tanto no habia hecho nada durante el fin de semana por diversas circunstancias entre ellas la falta de descanso. El Lunes jugue mi partido de futbol y ayer tenia complicado lo que fuera ya que celebraba el cumpleaños de mi hijo Antonio en casa y el mediodia lo dedique a hacer la comprar y preparar sandwiches y demas. Sin embargo alrededor de las 9 que la cosa quedo mas tranquila decidi acercarme un rato al gimnasio por lo menos a moverme un poco. Me coloque mis zapatillas nuevas y mi equipacion de la Maraton de Sevilla 2010 y alli fui. Como habia un chaval en la cinta empece en la eliptica durante 20 minutos partiendo del 6 y cada cinco minutos dando una vuelta de tuerca mas hasta acabar al maximo en el 9. Ya despues me fui a la cinta donde empece suave, practicamente andando rapido, acelerando el ritmo un  poco cada minutos hasta terminar el ultimo minuto a 4 totalmente empapado, terminando unos 25 minutos. Total que me duche y me di una sauna corta (5 minutos) y volvi a casa sobre las 10:15.

La verdad es una vez termiando Rota no se como plantearme el trabajo aunque se que no debo dejarlo primero por mi salud mental y luego por la fisica ya que aunque sea de forma suave si no hago algo de deporte tiendo a engordar rapidamente. Por lo pronto me planteo correr en La Ballena el dia 16, y despues ya veremos

2 comentarios:

  1. En la ballena nos veremos,para estirar piernas,saludos

    ResponderEliminar
  2. Si bueno es una carrerita corta aunque la montañita tiene lo suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar