CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 22 de noviembre de 2012

22/11/12 8 series de 500 en el parque

Trazado del circuito de 500 m en el Parque.
Hoy Jueves tenia por delante 8 series de 500 que decidi hacer en el parque que es mucho mas agradable que en la pista. Asi que nada sali poco despues de las 15:30 para alla dando un par de vueltas para calentar antes de situarme en el punto de salida. Segun el planning la idea era hacerlas a un ritmo entre 4:50 y 4:15, es decir entre 2:25 y 2:07. No me di cuenta que esos ritmos son suaves para mi y claro como desgraciadamente tengo tantas cosas en la cabeza no me concentre lo suficiente y se me fueron los ritmos. Hoy la verdad es que tengo un mal dia y ando un poco de bajon, todo sea dicho. En fin la primera me salio en 2:13 mas de 12" por debajo de lo debido y lo peor es que me parecio muy lenta. La segunda en 2:11 y la tercera en 1:58, vamos una locura y mas despues del entreno de ayer. Me di cuenta y baje un poco el ritmo haciendo la cuarta en 2:10, la quinta en 2:06 y la sexta de nuevo por debajo de 2 en 1:59. De nuevo relaje el ritmo en la dos siguientes que hice en 2:06 y 2:11, respectivamente. Y de ahi para casa trotando a 5:40. En fin como veis bastante irrgular la sesion tal como mi vida ahora mismo. Solo cuatro de las series las hice en los tiempos previstos, las demas bastante mas rapido.

4 comentarios:

  1. Hace un par de semanas hice 10 series de 500 en el parque, de noche y lloviendo, y la última la hice a 3:25...en 1:39...pa que veas si se nos va la olla o no...

    Ánimo!!!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. YA si es que no aprendemos. El tema esta en que se supone que si sigo un entrenamiento habra que cumplirlo. Probablemente si me pongo podria hacer un 500 en 1:40, pero claro imagino que no se trata de eso. Entiendo que hay que hacer lo que pone el papel para intentar mejorar.

    En fin muchas gracias por estar ahi, no imaginas como lo aprecio y como me sirve

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Antonio te sigo a diario,se ve q eres un tio genial,hay días q todo se nos complica y nos cuesta tirar palante.Relájateeee,un saludo desde jerez

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anonimo. Aunque no te conozco es por gente como tu por lo que merece la pena seguir escribiendo el dia a dia.

    Es dificil relajarse cuando todo sale mal y las perspectivas van a peor, pero vamos se que no solo es para mi sino para todo el mundo y habra mucha gente mucho peor que yo pero claro uno solo ve lo suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar