CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 13 de noviembre de 2012

13/11/12 50' volviendo a viejos caminos, mejor de lo esperado

Hoy volvia al asfalto despues de la paliza mentla y fisica del Domingo. Me seguia molestando la pierna asi que tampoco tenia claro como iba a ir. Decidi volver a la ruta de Pozoalbero, las Mesas, Parque empresarial ya que hacia mucho tiempo que no salia para alla y para aprovechar mas el solecito trotando por zonas rurales despejadas. Lo medi en google antes de salir y me salian 9,35 km lo que implicaba que para hacerlo en 50' tenia que rodar no tan suave aunque no pasaba nada si lo hacia en 55'. Empece a rodar y la verdad es que me encontraba mucho mejor de lo que creia teniendo en cuenta que me costaba trabajo andar. El primer km para mi sorpresa lo hice en 5:35, el segundo en 5:23 y el 3 en 5:19. Vamos que sin comerlo ni beberlo estaba casi al ritmo medio del domingo. El 4 quedo en 5:22, y el 5 en 5:08. Para tener que rodar muy suave me estaba pasando pero es lo que tiene estar como una cabra. El 6 y el 7 baje un poco el ritmo a 5:21 y 5:26, el 8 en 5:20 y el 9 en 5:07, mas o menos el ritmo de los ultimos 500 metros. En total 50:32 para una distancia de 9500 metros a una media de 5:16. De momento no me molesta la pierna a ver que tal cuando se enfrie. Mañana 3 series de 2000 alog mas exigentes a ver como voy. Desde luego lo mio no tiene explicacion. Pensaba que no podria hacer mas de 2 o 3 km y me cargo casi un 10000 en 50', despues de la cagada del domingo

2 comentarios:

  1. Tú mismo te lo dices, pero luego no aguantas er genio.Tienes que aprender a controlarte y más cuando el estado de forma no es el idoneo para 21 kms de cuestas. Sal a disfrutar en las carreras de menos a más, ponte como meta ir los primeros 5.30 km, verás como disfrutas más y acabas mejor....antoñito.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon amigo David. Tengo que concentrarme mucho mas en la salida de las carreras en lugar de estar como si fuera una verbena charlando con unos y otros sin pensar en lo que hago. A lo mejor a los 50 aprendo algo de esto. Que inutil por Dios.

      En fin enhorabuena por tu experiencia en la Behobia. Que envidia

      Un abrazo

      Eliminar