CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 18 de noviembre de 2012

18/11/12 80' rodando en progresion

Hoy tenia 80' de rodaje que me habian dejado a mi bola. Aunque inicialmente habia quedado con Pakkito finalmente una dolencia lumbar me dejo solo en la mañana del domingo. Por un lado me vino bien para ir a mi bola aunque con el probablemente hubiera ido mas rapido. Ya desde que sali chispeaba y no dejo de hacerlo durante los primeros 45'. Mientras rodaba decidi hacer cuatro partes de 20' intentando acelerar el ritmo de una a otra para conseguir ir de menos a mas. Volvi al recorrido de la media de Jerez que si vuelve a hacerse creo que correre por otro lado ya que le estoy cogiendo mania. Los primeros 20'me salieron a 5:40 con una distancia de 3,51 km, algo mas rapido de lo que queria (entre 5:45 y 6:15). Seguia lloviendo y empece los segundos 20' acelerando un poco el ritmo consiguiendo cerrarlo tras atravesar todo el centro de Jerez a 5:24 con una distancia de 3,71 km. Ahora venia lo duro y no sabia si iba a ser capaz. Los siguientes 20' consegui hacerlos algo mas rapido a 5:19 con una distancia de 3,78 km. YA me quedaban los ultimo 20' y aunque me encontraba bastante cansado consegui bajar la media a 5:07, insuficiente para el objetivo de bajar de 5, haciendo un total de 3,9 km. Al final una distancia de 15 km a una media de 5:22.

2 comentarios:

  1. Siento habrete dejado solo...pero no he tenido más remedio, ya que aunque el dolor no es fuerte, la molestia es lo suficientemente importante como para ser precavido...

    De todas formas, mi plan era rodar a 4:45 casi 35 minutos, con sus correspondientes 30 minutos por delante y 25 por detrás. Algo diferente a lo que finalmente has hecho, no?

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era un reproche no mucho menos solo un lamento. Evidentemente mas vale ser prudente con estas cosas. Ya hombre, al salir solo me plantee el entreno mas suave. Tu estas ahora mismo bastante mas fuerte que yo

      Saludos

      Eliminar