CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 28 de noviembre de 2012

28/11/12 90' de MTB (Jerez-Guada-N.Jarilla-Torremelgarejo-Estella-Jerez)

Hoy me tocaba salir en bici pero creo que sera la ultima vez que lo haga en Lunes o Miércoles. Y es que claro llegue a casa a las 14, prepare la comida para toda la familia comí un poquito de pollo y un par de mandarinas, prepare la bici y los accesorios (agua, móvil, casco, mochila, etc) y a las 15:02 estaba ya rodando. Había calculado en google maps un recorrido de 29 km y algo para hacer en la hora y media, lo que obligaba a rondar una media de 20 km/h y a rezar por no tener ningún percance ya que a las 17 tenia que estar trabajando.
El recorrido que había preparado era todo por carretera, de casa a Guadalcacin, de allí a Nueva Jarilla (saludos a los amigos del Nueva Jarilla Runners, aunque esta vez solo vi el azulejo) y sin llegar a entrar hacia Torremelgarejo y de allí por el circuito a Estella, Caulina y a casa de nuevo. Ruta completa por algunas pedanías de Jerez y un poco incomoda por el fuerte y frío viento del Norte/Noroeste, y los continuos toboganes en algunas zonas del recorrido además de los 4 puentes sobre las carreteras que hube de cruzar. 

En resumen muy buen ritmo, por encima de 21 hasta llegar a N Jarilla, hasta Estella baje a 20 y al entrar en Jerez perdí un poco el ritmo con los cruces y demás, además de que es todo subir desde Estella hasta casa. Al final una media de 19,4 km/h para 29,47 km en 1:31:09. Lo mas importante es el relax para las piernas y sobre todo para la mente. Rodar por esos campos de Dios a pesar del frío no tiene precio. No se si el Sábado diré lo mismo, jejejej

2 comentarios:

  1. Gracias por tu mencion Antonio, pero la proxima vez sal media horilla anes y tetoma un pedazo de desayuno en el bar centro, jajajajjaja, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la proxima vez me da tiempo. Sabes Juanpe, cuando voy por la carretera de Guadalcacin cada vez que me adelanta alguien o viene de frente miro por si sois alguno del club, jajaja, asi me distraigo.

      Saludos

      Eliminar