CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 14 de noviembre de 2012

14/11/12 3*2000 y lo mejor es que son solo 3

Circuito de 2000 en el parque, dos vueltas
Hoy tenia que salir muy temprano ya que tenia que ir a trabajar pronto. Asi que a las 15:17 ya estaba rodando. Me tocaban 3 series de 2000 entre 4:40 y 5:00 y es a por lo que iba. Me fui al parque que gracias a Dios estaba abierto ya que no me gustan series tan largas en la pista. Despues de rodar unos 11 minutos a 5:30, es decir 2 km, mas rapidos de la cuenta y tantear un poco el terreno me dirigi a la linea de salida y sali en busca de los 5:00. Como siempre me di cuenta de que sali demasiado rapido, ubique donde esta en rosa el 2M (gracias Isra), dos arboles antes del segundo cruce y tire palante. El primer 1000 en 4:44 y el segundo, conscientemente afloje el ritmo y lo hice en 4:54. 9:38 en el 2000 a 4:49 de media, algo mas rapido de lo debido y lo peor es que sentia fatal, muy dolorido pensando que no iba a poder terminar la sesion y que en las siguientes no podria bajar de 5. Pero como dice el titulo de la cronica lo mejor es que son 3 y que cuando despues de estirar un poco empece la segunda quedaba ya poco mas de la mitad. En esta por una vez en mi vida repeti en el primer 1000 a 4:44 aunque sali mucho mas lento y el segundo de repente me volvio la fuerza y lo hice en 4:41. Total 9:25 a una media de 4:42, increible pero cierto, no se de donde saque fuerzas pero consegui bajar el tiempo. Y lo bueno como decia es que la que quedaba era la ultima, estire otro poco respire y para adelante. Intente no mirar mucho el reloj aunque me conformaba con no subir de 5. Al mirar ahora los tiempos increible, este no es mi Antonio que me lo han cambiado, 4:38 el primer 1000 y 4:38 el segundo, y obviamente 9:16 con una media de 4:38. Al final a pesar de las molestias objetivo mas que cumplido en todos los sentidos, fisico y sobre todo mental. De menos a mas en cada una de ellas, bajando 13" en la segunda y otros 9 en la ultima. Desde luego es alucinante, como lo es que este cuerpo y estas piernas un 25 de Enero hace menos de 10 meses rodaran a 4:42 21km, me parece imposible, seguramente seria mi doble el que corrio en La Cartuja. Por cierto Isra donde esta el 3M que no le visto por ninguna parte, jejeje. En resumen un 2000 a 4:49, otro a 4:42 y el ultimo a 4:38. Para acabar vuelta a casa, 1km a 6. A seguir sumando

No hay comentarios:

Publicar un comentario