CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 4 de noviembre de 2012

04/11/12 Sesion complicada y accidentada

A pesar de la amenaza de lluvia y la ventolera que habia de unos 30 km/h aunque con rachas de 65 km/h, me decidi a salir con el chubasquero y una gorra en el bolsillo por si llovia. Al final no llovio, seguramente debido al viento y me pegue una sudada de categoria ya que la temperatura era de 21º. No me sentia muy bien al salir y esa ya no me daba mucho optimismo. Los primeros 20' a pesar del viento los hice inlcuso algo por debajo del ritmo minimo quedando en 5:43 con 3,52 km. Los siguientes 10' despues de cruzarme con el grupo del club en el mismo sitio que el domingo pasado los hice tambien algo mas rapido de lo previsto en 5:24 con 1,85 km. Despues otros 10'  a 5:13 tambien en el tiempo con 1,93 km, aunque empezando a sufrir lo que me deparaba nada bueno para lo que me venia. Los siguientes 10' los acabe a 4:53 con 2,05 mejor de lo que suponia. Y ahora tocaban los 25' a ritmos que finalmente no pude completarlo con un pequeño accidente. Solo pude llegar a 21:52 despues de cruzarme con Juanlu y rodar un poco con el lo que me hizo cruzar a la  acera junto a las vias y cuando iba a cruzar la rotonda de Serman senti un pinchazo cada vez mas fuerte en la planta del pie derecho, primero pensaba que era un chino pero para en seguida ya que me pinchaba mucho. Y menos mal porque un cristal enorme habia atravesado la suela de la zapatilla y la telilla de la plantilla y se me estaba clavando en el pie. Me quite la zapatilla e intente quitar el cristal pero estaba tan inscrustado que me corte al intentar sacarlo, asi que decidi dejar la sesion aunque solo me quedaban 3' a ritmos y 10' de trote. Me quite la otra zapatilla y volvi andando a casa donde tras muchos esfuerzo consegui sacar el trozo de cristal de la zapatilla. Ese tramo truncado en los 21:52 llego a 3,79 km a una media de 5:45. Como no iba bien de salida decidi terminarlo (aunque luego no pude) sea al ritmo que fuese antes que echar pie a tierra. En fin un poco decepcionado despues de la buena sesion del Jueves a una semana de la media, y dando gracias a Dios que lo del cristal no fue a mas ya que podia haberme rajado el pie, y todo por el botellon y la huelga de basuras. En fin empieza una nueva semana a ver que tal se da.

4 comentarios:

  1. Cuando no cumples el entrenamiento por un percance como ese no tienes que estar decepcionado,ánimo,que has entrenado bien,confía en ti mismo y verás que buena media haces el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar. Un lujo que un pedazo de atleta como tu me lea y me anime

      Saludos

      Eliminar
  2. Vaya mala suerte Antonio, pero estoy de acuerdo con Óscar. Ante esas cosas no puedes hacer nada...demasiado con no haberte dejado medio pie allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenido que utilizar unos alicates para sacar el cristal de la zapatilla de lo inscrutado que estaba, y media como 5 cm. En fin gracias por tu comentario

      Saludos

      Eliminar