CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 15 de noviembre de 2012

15/11/12 Intentando emular a Falin (solo intentandolo)

Hoy me tocaban 90' de MTB. Viendo el recorrido de Falin esta mañana intente hacerlo al menos en parte saliendo de casa, dirigiendome por la antigua circunvalacion a Los Villares y desde alli a la Carretera de Trebujena, alli antes de la Ronda cojo el carril paralelo a la misma por la izquierda direccion Puerto cruzo el puente y primer obstaculo al haber un enorme vado en un paso subterraneo. Intento pasar pero me hundo hasta las trancas de barro y lo peor es la bici no yo que no avanza. Desmonto y subo el terraplen hasta encontrar un sitio donde cruzar. Sigo pedaleando hasta la crtra del Calvario y cruzo para coger de nuevo el carril paralelo buscando la auqovia de Sanlucar dde me encuentro junto  a otro paso subterraneo en que hay un autentico lago, pruebo y me hundo cada vez mas asi que decido volver sobre mis pasos. Cojo la crtra del Calvario hasta Cantarrana donde retomo la ruta de Falin casi en su km 14, desde de encontrarme una valla vuelvo atras para subir una loma bastante curiosa y tras pasar el Mosto Carmen salgo a la carretera que une la anterior con la de Trebujena. El viento en contra apenas me deja avanzar aunque consigo llegar hasta la caretera de Morabita donde ruedo un km y pico hasta la cuesta de el telegrafo y vuelvo sobre mis pasos llegando al parque empresarial y de hay a casa. LA bici y yo de barro hasta arriba con un recorrido de 24 km en 1:28 a una media de 3:44 el km o 16,3 km/h, bastante mas lento que Falin y un poco frustrado de no haber podido completar el recorrido que habia pensado llegando a la autovia de Sanlucar y desde alli al cruce con Añina-Polila y coger el carril hasta Cantarrana. En fin hecho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario