CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 21 de noviembre de 2012

21/11/12 55' minutos muy suaves, de locos


Que bonita vuelta a Jerez por la mitad Norte, Sur, Este
Hoy tocaban 55' muy suaves. Pues nada el subconsciente me dijo vete pa el colesterol, que desde mi casa es un recorrido de 10 km clavados. Cogi una gorra por si llovia (al final no llovio) y palante. Ni chubasquero ni na a pesar de lo negro del cielo. Y claro sali pensando en hacerlo en una hora o algo menos como siempre. Cuando llegue a la subida gorda llevaba, un poco antes del 6 llevaba una media de 5:36 despues de un buen carajazo que pegue bajando y me ha dejado la pierna izquierda desollada. Como vi que el ritmo medio lo mantuve en la subida, llegue al km 7 con 5:35 y poco a poco fui bajando hasta llegar a casa con una media de 5:24., incluso me sobraron 30' por lo que segui rodando hasta completar los 55' y hacer 10, 21 km. Vamos increible, pa matarme como digo yo. Cuando tengo que ir a menos de 5:30 me cuesta la misma vida y hoy sin comerlo ni beberlo bajo de 5:30 de menos a mas como siempre me dices y supercontento. Me ha recordado mucho la carrera de Ecija con mi amigo Andy en la que empece a una media de 5:15 y poco a poco le iba restando segundos a la media hasta acabar practicamente a 5. Fue de las carreras que mas he disfrutado a pesar de ser 26 km y en la que me mentalice para bajar mi marca en la media en La Cartuja.
En fin como ya sabeis mi mente no va muy bien con lo que mis piernas hacen estas locuras de vez en cuando. Lo importante es que me sentido bien yendo como siempre me decis todos de menos a mas como si hubiera llegado a meta en una carrera, los tres ultimos km por debajo de 5. Hoy me he dado cuenta de que es posible y lo puedo hacer, empezar suave e ir cogiendo el ritmo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario