CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 3 de noviembre de 2012

03/11/12 Al menos soñar es gratis. Hoy 110' de MTB

Esta noche me desperte a media noche con un sueño maravilloso. Habia ganado una media con un tiempo de 1:33, ambas cosas imposibles a no ser que corra la media yo solo, jejeje, pero como digo en la cabecera soñar es gratis. Es curioso que normalmente no recuerdo los sueños pero este lo tengo como si fuera un video. El lugar me sonaba como Madrid o asi, jejeje. Bueno volviendo a la realidad hoy me tocaban 110' de MTB y a pesar de las dificultades meteorologicas hice 43 km clavados. a una media de casi 24 km/h. Mañana toca rodaje largo en progresion a ver que tal se da.

2 comentarios:

  1. Felicidades campeón, esos sueños son los mejores, bueno hay otros que también están bien,jjjjjj.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : positivo, pensamientos positivos, si puedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, de veras que lo intento pero como hoy, he salido ya derrotado y al final acabo hasta accidentado.

    ResponderEliminar