CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 17 de noviembre de 2012

17/11/12 12 cuestas bajo la lluvia

Hoy me tocaban 12 cuestas de 150 y vistas las previsiones iba a ser complicado que no me mojara. Prepare el chubasquero y sali sobre las 9 cuando no llovia aunque habia nubes grises en el cielo. Tras trotar unos 11 minutos a algo mas de 6 y hacer 1,7 km me dispuse a iniciar la sesion fuerte junto a la gasolinera de CEPSA.  Empece la sesion suave con las tres primeras en 41, 39 y 40 segundos respectivamente. La lluvia arreciaba, me puse la capucha y para adelante, las tres siguientes las hice en 36, 34 y 35 acelerando un poco el ritmo. LLovia tanto que el recorrido se transformo en un rio en el que era imposible siquiera andar asi que pare un poco y me refugie bajo las terrazas cercanas hasta que bao un poco la intensidad. Salio el arcoiris aunque no paro de llover en ningun momento. Las tres siguientes las hice en 31,40 y 30 segundos sin parar de llover. Quedaban las tres ultimas que quedaron en 36, 33 y 29, consiguiendo bajar de 30 en esta ultima lo que me dejo muy satisfecho. Despues 16 minutos de trote para volver a casa antes de que volviera a descargar el siguiente aguacero. En fin trabajo cumplido a ver si mañana hago bien la progresion y no llueve mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario