CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 20 de noviembre de 2012

20/11/12 12 cuestas de 200

Siempre esta el eterno debate de si se rinde mas por la mañana que por la tarde. Para mi siempre me ha parecido que rondo mas despues de comer que por la mañana recien levantado. Quizas esa sea una explicacion para mi bajo rendimiento en competicion (excusas, Antonio) Lo cierto es que despues de las cuestas de 150 el Sabado aunque si bien es cierto que lloviendo, hoy me disponia a repetir en el mismo escenario cuestas pero de 200 y aunque en principio parecia que no encontraba muy bien al final he rendido mas que el Sabado llegando a hacerlas bastante mas rapido que el Sabado. En resumen despues de unos 10' de trote suave a 5:53 para ubicarme en la salida de la cuesta de 200 y medir la distancia. LA primera ya empece fuerte al hacerla en 44", la segunda en 46 y la 3ª en 41. Primera tanda lista y la ultima a 3:23. Segunda de tres con la primera en 49, la segunda en 43 y la tercera en 40" a una velocidad de 3:22. Ya tenia la mitad de la sesion en el bolsillo y aunque sabia que era complicado intentaria bajar un poco la marca, yendo por encima incluso que las cuestas de 150 el Sabado. Asi la 7º en 47, la 8º en 43 y la novena en 39. Ya solo me quedaban las tres ultimas, la 10 en 47", siempre por logica la mas lenta de las tres la primera despues del esfuerzo de la anterior, la 11 en 44 y la 12 de nuevo en 39". Para terminar unos 3 km a 5:55 en algo mas de 16 minutos y para casa. Curiosamente hoy he hecho 8:41 entre las 12 series y el Sabado 7:04 lo que me sale a 3:37 de media hoy y a 3:56 el Sabado con 50 metros mas hoy. La verdad es yo mismo estoy un poco sorprendido, a ver si al final lo mio es la velocidad y las cuestas, lo que mas miedo me da, jajajaja.

5 comentarios:

  1. Yo como corro al medio dia ,jajajaja ,la verdad que es como adaptemos el cuerpo ,saludo velocista

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre corro al mediodia. Habra que echarle un poco d ehumor a la cosa, no amigo Juan. Que tiemble Usain Bolt

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay que decirle a los organizadores de carreras que, a la voz de ya, las pongan a las 3 de la tarde...jejeje

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  4. Un gustazo ver esta secuencia 5:30, 5:27, 5:33, 5:32, 5:32, 5:30. Los seis primeros sin apenas variacion y a partir de ahi 5:23, 5:15, 5:07, 5:07 y 57" en los ultimos 210 metros

    ResponderEliminar