CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 5 de octubre de 2014

05/10/14 XXX Cross Dosa Gran carrera

Sabado 5 de Octubre, dia de carrera, y esta vez en Rota, mi segunda tierra, donde siempre es un placer visitar y mas aun rodar por sus calles. No se si era mi sexta participacion o mas, lo que da igual. Era la 30 edicion, quede con Juan Manjaron para acercarnos a Rota sobre las cinco de la tarde para recojer los dorsales y tomar cafe con los compañeros del Rabita. Despues al coche, saludos al Lolo y al servicio y a calentar un rato y a esperar la salida. 
Salgo con Sebas y al final los primeros kms los hago con el, hasta que al final en la Av de Sevilla lo dejo atras. Sigo subiendo y entrando en el centro de Rota, un lujazo. Despues de dejar atras el Mercado, pasamos a la zona del Chorrillo, subiendo hasta la antigua comisaria. En el avituallamiento me alcanza Sebas aunque de nuevo lo dejo atras. Llego al  6 con una media de 5:12 y con algo de incertidumbre. De nuevo las calles del centro, que buen ambiente y poco a poco con mejores sensaciones. Que alegria llegar al final de una carrera sintiendome fuerte. Que bueno ir pasando corredores sin parar, hacia tiempo que no disfrutaba tanto bajando los tiempos km a km, 5:10, 5:05 hasta acabar el ultimo a 5, para un gordo de 50 años una maravilla. Si no pasa nada la proxima la Doñana Trail el 8 de Noviembre.

Y como siempre lo mejor la postcarrera con Juan GarciaManjaron, Lolo Delgado, y todos los magnificos amigos del Rabita Ruta y el compañero Miguel de MediaMarkt

No hay comentarios:

Publicar un comentario