CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 22 de diciembre de 2013

22/12/13 De nuevo al gimnasio una hora de bici

Aunque no me molestaba demasiado la pierna despues de la lata que me han dado con la cojera el fin de semana y el frio que hacia no me atrevi a salir a correr por lo que me limité esta mañana a ir al gimnasio y completar una hora en la bicicleta en la que segun la pantalla hice 24 km y gaste unos 600 kcal. Siento mucho haber creado esa alarma con mis palabras en el whats app pero me cogisteis en un momento un poco desesperante. No se si volvere a correr pero lo voy a intentar. Aunque llevo muchos años en esto no he pasado nunca por esta situacion y la verdad no se muy bien que hacer, si lo que siento al correr es normal o no, si debo parar o debo seguir, etc, etc. Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario