CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 17 de diciembre de 2013

17/12/13 30' corriendo muy suave y 30' de bici. Sintiendome corredor de nuevo

Hoy ya por fin decidi salir a correr. despues de leer mucho sobre roturas fibrilares conclui que hay que enseñar a las nuevas fibras como comportarse y que eso duele hasta que se acostumbre. Asi que nada a las 15:30, mi hora, estaba en la calle y me dirigi al parque para correr por  primera vez desde hacia 16 dias, quitando dos intentos en la cinta en los que no llegue a los 10 minutos y apenas un km. Me propuse hacer unos 30 minutos por el parque al ritmo que fuera y no me fue nada mal. Tenia unas sensaciones superextrañas y me daba la impresion de que me iba a romper en cualquier momento, pero incluso iba mas rapido de lo esperado y sin darme cuenta hice un primer km en 6:05, un segundo en 6:13 y un 3º en 6:05, el 4 en 6:15 y el 5 en 6. Acabe pensando que podia hacer mas pero no quiero forzar la pierna, asi que el Jueves intentare lo mismo por el parque con 40 o 45' y durante el finde si sigo bien afrontar ya una hora. En fin espero que no vuleva atras en la lesion y poder seguir progresando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario