CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 1 de diciembre de 2013

01/12/13 Primera media de la temporada, Camas 1:49:48

Cuando sali de la cama esta mañana mi unica idea era ver si podria terminar la media, y si era asi bajar de las 2 horas. A las 6:50 ya estaba en planta despues de casi una hora desvelado. A las 7 abajo desayunando y a las 7:25 recogiendo a la amiga Daniela. Mil gracias a Nuria y Manolo por el trabajo que se tomaron buscandole el dorsal. Me encanta este mundo por ese esfuerzo que hacemos, y me incluyo, por intentar hacer felices a los demas y en eso sois grandes Manolo y Nuria o viceversa. Es mi filosofia y asi me hace conectar con los que piensan como yo, o al menos yo lo percibo asi. Ya sabes que para mi hasta donde lo percibo al menos, es facil ver cuando conectas con alguien y veo que nosotros lo hacemos. Somos personas, atletas hasta cuando podemos y tratamos de que el poco tiempo que la vida nos permite compartir sea lo mas intenso posible como sin duda lo fue en la mañana de hoy. Solo nos hemos visto dos veces pero siento que compartimos mucho y eso es lo que importa. Para mi si entrarais por mi casa Manolo o tu es como si lo hiciera un hermano y veria logico que fuerais a la nevera a pillar un botellin. jejeje. 

Sobre las 8:30 ya estabamos en Camas y tras preguntar un par de veces llegamos al polideportivo de donde salia la carrear. Recogi mi dorsal y aporte mi kg de lentejas (sin guisar) y esperamos a que llegara Nuria a ver que pasaba con el dorsal de Daniela. Al final tras un poco de sequedad del representante del Parque Maria Luisa recuperamos el dorsal y como siempre la simpatia y colaboracion de los amigos de Ideain cambiamos los dorsales de nombres. Despues desayunamos tranquilamente compartiendo impresiones y prometiendo a Manolo mi 1:50. Despues al coche y a cambiarnos. Con el calorcito me equivoque al salir en tirantas y dejar la termica ya que por desgracia el viento gélido fue in crescendo toda la carrera, muy duro cuando venia de cara que para mi fue casi siempre, jeeje. La salida se retraso un poco para nuestra desesperacion por el frio reinante. Saludos a los amigos del Rabita, Barranco Brothers y ya en la ruta, bajada rapida en la salida algo aturullada. Pronto me quede solo asi que a lo mio. Km 1 en 5:30 a pesar de los atascos, paseo por Camas, km 2, 4:57, km 3 5:05. Salida demasiado rapida Antonio, no aprendes, pero claro cuando uno se siente bien despues de tanto tiempo pues palante, pisha. km 4 ya entramos en carril de tierra paralelo al rio 5:08, 5:11 y 5:23, avanzando sobre el carril buscando ya donde cambiar. 5:04 el 7 en San Juan de Aznalfarache, el 8 sobre el puente de Hierro en 5;08 con el viento en contra. Me siento bien, que me pasa, voy a seguir haciendo carreras inteligentes, este no soy yo, coño. 5:15 y 5:08 cuando ya me cruzo con los primeros que vienen de vuelta. Entrando en un parque desconocido para mi unto al rio y ya en Sevilla. 5:02 y 5:13, lanzado ya, saludo a Daniela en la parte de arriba. Llego cerca de la calle Odiel, que me suena de la Maraton. Kms 12 y trece con el viento de culo, saludos a Nuria que va superfeliz, 5:02 y 5:01, increible a estas alturas. Km 14 cruzando el puente de nuevo en 5:01. Volvemos al carril y decido regular, a partir del 16 decido andar 100 metros y correr 1 km. Y la verdad no me fue mal. Habia una pareja que alucinaba pq me pasaban mientras andaba pero los volvia a pasar cuando corria todas las veces. El 15 en 5:03, el 16 en 5;29 y el 17 en 5:11. 18 en 5:30. De nuevo entrando en Camas con una avenida y un viento de cara helado dificilmente soportable. En el 19 ya veo a Maolo al fondo que espero me sacara buenas fotos, jeeje, 5:20. Aunque al limite sabia que bajaria de 1:50 como me plantee. Km 20 con cuesta incluida 5:23, km 21 5:23 y los ultimos metros volando bajo, 26" en los ultimos 100 metros. Que alegria entrar en meta. Cola chunga para recoger la bolsa con un frio de miedo, todo el mundo estornudando, jeje. Saludo a Daniela que salia y claro esperando a Manolo para la llave. Despues de estirar un poco, aparece y vamos al coche a cambiarnos y ya a esperar a la Gran Nuria. Finalmente llega bajando de 2:12, MMP, que buen coach que tiene. Asi que despues volvemos a la Bodega de la salida donde brindamos con una copa de Oloroso Seco y departimos un buen rato como amigos de toda la vida. Hay algo mejor?
Despues a por el coche y enormes gracias a los amigos que me ayudaron a salir de alli. Llegue a Jerez con la satisfaccion del deber cumplido. 1:49:48 en mi primera media. UAUAUU. Quiero fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario