CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 16 de diciembre de 2013

16/12/13 Una hora de gimnasio

No se yo si mi lesion sigue estando ahi pero cada vez me agobia mas el hecho de correr y aunque logicamente algo hay, el componente psicologico tiene su importancia. de hecho no tengo molestia alguna e incluso he probado a correr unos metros por la calle vestido de paisano cuando voy al coche por ejemplo y no hay problema, pero es vestido de deporte y me siento incapaz, hoy lo intente de nuevo pero nada, asi que de nuevo me quede con una horita de bici despues de la cual subia y bajaba escaleras como una cabra pero incapaz de trotar unos metros. Mañana que tengo mas tiempo lo voy a intentar con suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario