CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 22 de marzo de 2013

22/03/13 Entrenamiento truncado 100' de MTB

Hoy en teoria tenia que rodar 100' en MTB. Y esa era la menos mi intencion. Sali de trabajar a las 13:00, despues de 5 horas y me cambie y me dispuse a rodar los 100' prescritos. Sin embargo, cuando estaba a punto de llegar a los 80' me llamó mi mujer que habia pinchado una rueda del coche y tuve que interrumpir el entrenamiento y volver a cada por el camino mas corto y rapido. Y eso hice con lo que el entrenamiento apenas llego a los 90', pero bueno, bastante intenso. Ya esperando el Domingo de Ramos para el entrenamiento por la mañana y la salida procesional por la tarde. Y en medio a ver si el Xerez me da alguna alegrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario