CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 14 de marzo de 2013

14/03/13 25' + 8*800 + 15'

Hoy tenia por delante una sesion complicada al ser las series algo mas largas. Aunque en principio pense hacerlas en el anexo, luego me vino a la mente los consejos del trainer Isra y me fui para el parque. El unico problema los trabajadores de El Puito que estaban montando los postes paras las luces de Feria y se me cruzaban cada dos por tres. Los ritmos previstos eran entre 4:45 y 4:15, es decir 3:48 y 3:24 la serie. Rode los 35' previsto a una media de algo menos de 6, con una distancia de 4,22 km. Y nada me coloque en la linea de salida con muchas dudas ya que logicamente de la primera dependian las demas. Y la verdad es que no fue mal ya que la hice en 3:40 teniendo que frenar el ritmo en los ultimos 200 metros para no irme a una referencia inicial muy rapida. La segunda la hice en 3:37 y la tercera en 3:34. Logicamente cada repeticion me costaba mas bajar el ritmo tanto por el cansancio acumulado como por los ritmos cada vez mas elevados. La cuarta en 3:27, bajando por primera vez de los 3:30. Y aun quedaba la mitad. Volvi a repetir en la quinta los 3:27, baje un poco en la sexta a 3:29. Ya solo quedaban dos y la verdad me sentia algo cansado. Aunque me pesaban las piernas, conseguia una zancada larga y para mi asombro mantenia los ritmos sin demasiado esfuerzo extra. De nuevo volvi al 3:27 en la septima y bueno tenia que aprovechar la ultima para hacerla en 3:24 al menos, e increiblemente y apretando los dientes los ultimos 200 metros la acabe en 3:23. Logicamente entre una y otra un minutito de trote suave para volver a la salida. La verdad es que no me lo creo, pero a mi entender una sesion casi perfecta en el albero del Gonzalez Hontoria. Y tanta emocion me llevo a acabar la sesion con una mini exhicicion de 15' a 5:31, 2,72 km. Al final casi 15 km rodados de mucha calidad, al menos para mi, jejeje

4 comentarios:

  1. Ahí tienes la prueba que haciendo bien las cosas puedes conseguir disfrutar.

    A seguir dando guerra, ánimo compañero.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Se intenta, David se intenta. Mucha suerte y buen finde en BArcelona. Mañana voy a hacer una marcha por la sierra de 18 km, andando. El Domingo entrenare lo que pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. has vuelto a disfrutar y eso es lo importante, tenemos buenos y y malos momentos pero se superan, solo es pensar en positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos Mariñator. A ver si nos vemos. Disfruta de tu niña. Yo ya no estoy ni pa pensar.

      Saludos

      Eliminar