CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 10 de marzo de 2013

10/03/13 Frustracion 80 min en progresion

Hoy como casi todos los domingos me tocaba tiradita en progresion, mi mas temido entreno. Dicen que cuando sales derrotado seguramente acabas derrotado. Y eso fue lo que paso. Encima empezo a diluviar cuando mas rapido debia ir. Tenia un primer tramo de 25' entre 5:15 y 5:45 para el que no tuve mucho problema y en que acabe haciendo 4,50 a 4:35. Despues el siguiente tramo de 20' entre 5 y 5:!5 se me hizo muy cuesta arriba y me costo acabarlo por debao de 5:!5 sobre todo los ultimos 10'. al final hice 3.87 km a 5:10. YA sabia que no iba a poder cumplr los siguientes 25' entre 4:35 y 5, ya que si me habia costado la misma vida el anterior a 5:10 este era imposible. Tenia dos opciones, abandonar o hacerlas como puediera, y es lo que elegi. Para colmo a los 10' empezo a diluviar y se me hizo eterno. No se que pasa pero me resulta mas pesado rodar por la mañana que a mediodia. Aunque empece muy lento poco a poco cogi el ritmo y volvi a repetir 4,5 a 5:35. Y ya para terminar me quedaban 10' entre 5 y 5:15 que acabaron convirtiendose en 5:56 y 1,7 km. Y no es que no quisiera pero no podia mas. Lo he intentado pero no pudo ser. Hace dos semanas hice 25km a 5:18 y hoy apenas he podido bajar un rato de 5:15. Al final unos 14,5 km a una media de 5:30. Destacar que me cruce primero con Manolo Maqueira y Javier Orellana, despues con Raul y Francis y un tercer corredor del club del que no se su nombre, mas tarde con Pepe Nadal y para terminar con el aullido de Paco Salido desde la ventana de su casa.

4 comentarios:

  1. Antonio, yo lo que humildemente veo es que sigues saliendo muy fuerte y terminas el entrenamiento a duras penas y diluyéndo tus fuerzas... ¿Por que no empezas de menos a más? Si puedes correr a 4:35 es porque estás bien de forma, pero debes hacerlo al final del entreno... Empieza a 25' a 6:00 o más, después otros 25' entre 5:30 y 5:45, después 20' sobre 5:15 y termina con 10' a 4:35... Ya verás como puedes hacerlo y con grandes sensaciones!!! Vamos, Antonio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablamente haya algo de eso. En fin a seguir currando que es lo que toca. A ver el Domingo que viene como me las apañao con un entreno parecido pero de 85'

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Auuuuuuuu!!!!!!

    Salu2

    Paco Salido

    ResponderEliminar