CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 8 de marzo de 2013

08/03/13 60' suavitos

A la 1 y media salia de trabajar y a las 13:45 salia de casa de mi madre a trotar una horita. Baje hasta Hipercor y tire hasta la ciudad del Transporte y a la vuelta por la barriada de Las Flores vi una camiseta de la media de Los Palacios 2009 y me dije, ese tiene que ser conocido. Y asi fue era el amigo y compañero Alejandro que empezaba su trote y que se volvio para hacernos mutuamente compañia aunque fuera media horita, y vaya si se nota. Ademas me quedaba la parte mas dura de la ruta, contra el viento y cuesta arriba en su mayor parte. sin embargo seguimos trotando y charlando (el mas que yo como es obvio) a un ritmo entre 5:35 y 5:40 sin ningun problema. Despues de revisar el GPS he hecho 10,65 km a un ritmo de 5:38 de media, logicamente mas rapido cuando iba bajando y mas lento al subir los ultimos 3 km. Al final muy contento con los deberes cumplidos antes de la tiradita en progresion del domingo que me tiene un poco asustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario