CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 26 de febrero de 2013

Aun es pronto

A los que esperais la cronica de la Maraton de Sevilla no se si me voy a atrever a hacerla, ya que a 48 horas del "espectaculo" aun me duele el alma, que no las piernas. Menos mal que no la escribi el domingo tal como pensaba ya que me hubiera machacado mas de la cuenta. A dia de hoy me han servido de mucho los animos de los amigos/compañeros y bueno empiezo a valorar mas lo que he hecho. Quizas un dia de estos me decida a contar la experiencia, porque realmente fue una "experiencia" aunque una pena que cuando mas bonito era el recorrido mas machacado estaba.

6 comentarios:

  1. Animo Antonio, ya solo por el hecho de participar y el trabajo realizado anterior a la prueba, ES DE CAMPEONES. Admiro tu constancia, dedicación, disciplina y esfuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu debes ser uno de esos amigos/compañeros de que hablo que me hacen seguir adelante. Uno de ellos Jesus Ruiz de Rota cuando me ve entrar muerto en la Plaza de España, me dice, da la vuelta y a la salida te hago la foto, y claro parece hasta que iba bien y todo jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Antonio yo quiero lo mejor para ti, pero permiteme que te de un tiron de orejas, tenamos que saber leer las carreras y aprender de las mismas.. para no caer siempre en el mismo error... puede suceder alguna vez por arriesgar mas de la cuenta, pero los años que llevamos corriendo tienen que servirnos de experiencia.
    Ahora es el momento de recapacitar y pensar todo lo que no debes hacer en el siguiente y llevarlo a cabo... asi que animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa lo se y tienes toda la razon. El Domingo solo tenia un titular y claro mejor era no escribirlo aunque sea la verdad SOY GILIPOLLAS.

      Muchisimas gracias de corazon pero creo que no me pongan un lazarillo atandome corto no tengo remedio

      Eliminar
  4. No todo el mundo se calza unas zapas un pantalon corto se pone en linea de salida de una maraton y entra por meta en un tiempo " X " , quedate con lo esencial correr empezar y acabar lo de mas se correra mas rapido o menos rapido pero la cuestion es disfrutar de lo que nos gusta a mi personalmente me gusta correr , no te voy a mentir Antonio estoy viendo que puedo algo mas voy a por ello y no en todas solo en algunas carreras que son de aliciente personal para mi pero en las de mas que voy ya te contare , voy a pasarlo lo mejor posible , no te deprimas nunca con las cosas estas habiendo otras mas importantes para preocuparse , saludos maquina en Cadiz nos veremos y sera otra mas maricon el ultimo y el que llegue primero paga las cervezas ,jajaja eso es lo que hay

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan eres un ejmeplo para mi y ademas de una gran persona un magnifico atleta. A Cadiz en principio no ire. Intento ser lo mejor posible.

    Un abrazo y gracias por estar siempre ahi. Me dio mucha alegria verte con tu hijo

    ResponderEliminar