CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 12 de febrero de 2013

12/02/13 Test 2*6000 Uno a 5:15 otro a 4:55

Hoy me tocaban los dos 6000 tan temidos antes de la Maraton. Los tiempos que me habian puestos eran 5:15 y 4:55 y son los que consegui no sin mucho trabajo. Se supone que el primero es mi ritmo de Maraton aunque naturalmente es demasiado rapido para mi. Asi empece suave de menos a mas, el primer km en 5:24, el segundo en 5:19, el tercero en 5:16 y el cuarto en 5:!4. Debia acelerar un poco si queria acabar en el tiempo onjetivo. El 5º lo hice en 5:10 y el ultimo en 5:07 lo que clavaba los 31:30 a 5:15.

Como siempre el segundo 6000 en el que debia darlo todo se me antojaba mucho mas complicado como asi fue. Para bajar la media de 5 no debia empezar mucho mas lento, y eso hice el primer km en 5:05, el segundo en 5:02 y ya el tercero en 5 exactos. Logicamente el segundo 3000 debia ir algo mas rapido si queria cumplir el tiempo. Asi el 4º fue en 4:57, el 5º en 4:50 y el ultimo dandolo todo en 4:35.

Sudar la camiseta la sude desde luego, espero no haberme resfriado, jeejeje. De aqui en adelante rodajes suave hasta el dia D.

6 comentarios:

  1. Bien Antonio!!!! Ya queda muy poquito...

    Yo aún haré 8*1000 este viernes, a ritmo bajo (de 4:50 a 4:40) y una última prueba el domingo, 12 kms a ritmo maratón.

    Tengo una ampolla en la planta del pie derecho desde la media de Torremolinos y no hay manera de curarla...espero que mejore y no me joda la maratón.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco

    Tampoco te preocupes que a mi estas semanas antes de la Maraton me duele todo, un ida la rodilla, otro los isquios, algunos el tobillo, vamos un desastre, pero bueno ya que estamos habra que tirar para alante. La ampolla cuidatela y bueno siempre con un buen aposito no deberia molestar.

    Que `plan tienes al final para el finde de la carrera?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún no sé, aunque es casi seguro que me quedaré a dormir. Pero no quiero ir en mi coche, así que ya veremos...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Yo es lo que quiero y tengo la misma idea. Cuando sepa como van esta gente del club a lo de los dorsales te digo algo

    ResponderEliminar
  5. Ok Anónimo-Antonio?

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Es que estaba logeado con otro usuario de trabajo y preferi dejarlo en Anonimo. Ya hablamos dorsal 1917, jejeje

    ResponderEliminar