CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 14 de febrero de 2013

14/02/13 70' suaves a las 15:00 en mi Via Verde particular

Hoy tenia tutoria de mi hija a las 16:30 asi que tuve que acelerar al mediodia para a las 15:00 estar ya rodando. Despues de algunas dudas decidi seguir la ruta abierta junto a las vias tras la elevacion de las vias en la zona de San Jose Obrero. Y desde luego es un lujazo salir de casa ya por carriles y hacer 12 km sin pisar un metro de asfalto practicamente. Sali de casa y ya observe que se puede cruzar sobre el nuevo subterraneo junto a Hipercor y seguir trotando por un carril ancho y comodo hasta cerca del puente de Guadalcacin en donde cruce al otro lado para seguir por ese margen hasta que me tope con la valla del aeropuerto justo cuando el GPS marcaba 6 km. Aunque el ritmo debia ser entre 6 y 6:30 sin quererlo aunque controlando fui subiendo el ritmo poquito a poco por ese terreno desconocido y a la aventura, pasando algunos vados secos y todo. Cerca de la Venta Manolin en Guadalcacin me dice un paisano que no corra tanto con esa caló a lo que respondo que ahora es cuando puedo correr a gusto con el magnifico dia que hacia disfrutando del campo, que en verano no hay quien salga. Y nada siempre en paralelo a la via llegue a casa poco antes de las 16:!0 a lo justo para ducharme e irme al colegio a la tutoria de mi hija Paloma. Al final 12 km a un ritmo medio de 5:45, y con las piernas bien suelta. A media tarde correo del Matraka cambiandome el entrenamiento del Domingo de 6/6:30 a 5/5:15, pero bueno lo hare el sabado seguramente ya que el Domingo aprovechare mi viaje a Villaluenga para recoger a mi hija del campamento para rodar un ratito en un entorno natural probablemente en el camino de los Llanos del Republicano. Lo mejor de hoy es que de neuvo he ido de menos a mas y los ultimos kms he rodado todos por debajo de 5:30 y alguno incluso por debajo de 5:15. Le estoy cogiendo gusto a esto de terminar mas fuerte.

2 comentarios:

  1. A buenas horas mangas verdes jjjjj.

    te dará resultado en la maratón.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Bueno aun no he llegado a los 50 aunque me falte poco. Nunca es tarde para aprender.

    Saludos

    ResponderEliminar