CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 7 de febrero de 2013

07/02/13 25' + 2*5000 + 15' Todo perfecto

Hoy por fin desaparecieron todas las dudas, se me quitaron todas las tonterias y dejo de dolerme todo y me alegre de haberme decidido a correr esta Maraton por quinta vez. No se si el 24 dire lo mismo, jajaja. 10000 metros como debe ser de menos a mas, cada km un poco mas rapido que el anterior, con zancada amplia, sin sensacion de cansancio ninguna, vamos de poder ir algo mas rapido y todo. En fin que sali a rodar unos 25' con tranquilidad, a una media de 6. Luego ya me plante en el primer 5000 que en teoria era a 5:25. Asi empece suave a 5:33, segui a 5:29, el tercero a 5:24 ya en tiempo, el cuarto en 5:19 y el ultimo a 5:10 ya cerca de los tiempos del segundo 5000. Total 26:55 a una media de 5:23. 

Trote unos 2 minutos muy suave y me lance a por el segundo 5000 con muchas ganas sin estar seguro de poder hacerlo a 5:00. Y asi el primer km cayo a 5:04, el segundo a 4:59, esto marchaba bien. El tercero fue en 4:53, el cuarto en 4:45 y el quinto ya me desmelene y lo hice en 4:49. Total 24:10 lo que hace una media de 4:50, algo por debajo de los 5 que decia el guion. Luego otros 15' de trote y para casa ducha y a recoger al chico del cole. 

Como estais viendo me ha gustado mucho la sesion ya que me he encontrado muy bien, he cumplido los objetivos y encima no me ha dolido nada a pesar de haber rodado al final casi 18 km entre una cosa y otra. Mañana 70' muy suaves y el Domingo la Trail de Sanlucar que pienso hacer en el mismo plan que La Cartuja, muy tranquilo a ritmo de Maraton. La semana que viene los dos 6000 y el resto trote. Gracias a todos por agunatarme y estar ahi

4 comentarios:

  1. En Sevilla esas sensaciones son las correctas , alli nos veremos maquina, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me gustaria mas que acompañarte campeon aunque no se si dare la talla.

      Saludos

      Eliminar
  2. Animo ANTONIO que queda poquito y as trabajado duro y bien.

    ResponderEliminar