CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 31 de enero de 2013

31/01/13 8 series de 1000 con cabeza

Hoy tenia por delante las 8 series de 1000 que lo que mas me preocupaban era por el numero ya que me cuesta hacer tantas repeticiones. Asi que nada a las 15:30 como es de rigor me fui para el parque donde por cierto me han hecho un poco la puñeta las vallas de San Anton ya que la segunda  mitad la he tenido que hacer por dentro de la calle con el rollo de los adoquines y al final he tenido que rodear la tribuna principal que han montado por lo que la serie de 1000 se ha ido mucho mas alla de la marca rosa tenue sin llegar a la de 2M. Por cierto he visto que alguien a ultrajado el rosa y ha colocado una marca de 4M en naranja. Que herejía. 
A lo que vamos, las series segun el Mr tenian que ir entre 5:10 y 4:40 y a fe que lo intente. La primera en 4:57, demasiada rapida pero es que encontraba tan bien que queria volar. Pero ahi estaba mi conciencia MAtrakil diciendome (aguanta el genio pisha). La segunda en 4:59. La tercera fue en 4:46 y la siguiente casi clavada en 4:45. La quinta en 4:35, ya me estaba colando. La sexta en 4:35 de nuevo la septima mas tranquilo en 4:40 y la octava y ultima me plantee bajar de 4 pero ahi estaba el tio diciendo de eso nada capullito, pero aun asi quedo en 4:18.

Muy muy contento con los tiempos y sobre todo por haber sabido controlarme.

4 comentarios:

  1. Buen sesión Antonio!!!!

    Casualmente hice ayer también 8*1000,eso sí, en Vigo y bajo la lluvia. Las 4 primeras a 4:25 y las 4 últimas a 4:15.

    A ver como me va en Torremolinos el domingo...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo a lo mejor cuando sea mayor los hago tan rapido como tu aunque probablemente el año pasado si las haria por el estilo. En Torremolinos seguro que bien, tranquilo que es de preparacion. Si quieres sitios para ver, visitar y comer pregunta

      Saludos

      Eliminar
  2. Muy bien si señor. Esas series te han salido de categoría, ah , por cierto de mayor tienes que querer ser Antonio M-B Ejarque.

    Ya sabes, cuando veas que has salido demasiado rápido y fuera de los ritmos, piensas que el demonio del matraca te está acechando, así harás por lo visto jjjj, mejor las cosas jjjj.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David. A fe que lo intento. Sabes que, llevaba la camiseta de la Maraton, ya sabes, Antonio Ejarque. Es lo que intento controlarme lo mas posible. Muchisimas gracias por tu apoyo y a ver si sigo en el buen camino

      Saludos

      Eliminar