CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 16 de enero de 2013

16/01/12 70' de trote suave y mucho mas...

Hoy es Miercoles y al igual que los Lunes el entrenar se me hace muy cuesta arriba, y que conste que no me estoy quejando, os cuento lo que me pasa tal como me pasa. Ni mucho menos quiero que penseis que soy una victima y si  corro es porque me gusta y si tengo que hacerlo a las horas que sea pues se hace, no por ello pretendo ser mejor que nadie (sarna con gusto no pica). A las dos sali de trabajar llegando a casa sobre las 2:10, termine de preparar las comida, hoy un arroz con verduras (para mi chico garbanzos con arroz) y unos guisantes con huevo. Sobre las 2:25 llegaron y al poco empezamos a comer con la compañia de mi sobrina Julia. Sobre las 15:00 terminamos de comer y enseguida me puse a recoger la cocina mientras mi mujer se ocupaba de la ropa, meti platos en lavavajillas, fregue algunos carrachos me prepare un te verde y a las 15:20 subi a cambiarme. Baje y a las 15:32 ya estaba corriendo. Al final hice los 70' ya que dos dias de series seguidos me parecia muy fuerte. LA idea era hacerlos entre 6 y 6:30, tranquilito. Empece muy suave y de hecho no baje la media de 6:30 hasta que llevaba 40' aunque claro como empece tan despacio, me costo trabajo ya que no baje de 6 hasta los 25' de trote, jejeje. Sin embargo fui animandome y bajando la media y a los 50' ya andaba en menos de 6:15, acabando al final rodando por debajo de 5:30, finalizando la sesion de 70' con 11,55 km recorridos a una media de 6:04, lo que no esta nada mal. A las 16:45 ya estaba en casa, para la ducha rapido, bajo, dejo la ropa en la lavadora, le pongo la merienda a mi hijo y a las 17:03 ya estaba en la Academia. 

En fin es lo que tiene ser un Corredor Popular. Encima cuando abro el ordenador me encuentro este   tuit.  http://www.xerezcd.com/noticia/esfuerzo-fisico-en-el-anexo/8885/ Esfuerzo fisico en el Anexo, tiene cojones unos tios que entrenan dos horas al dia como mucho y ganan una pasta por hacer el ridiculo cada Domingo. como veis en la foto el esfuerzo fisico es patente, igual que se rien de nosotros, como veis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario