CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 15 de enero de 2013

15/01/12 A seguir entrenado 2*4000

Hoy en teoria me tocaba descanso pero a pesar de la carrera del Domingo y mirando el cuadro de entrenos de la semana mañana me tocaban dos series de 4000 lo que suponen entre una cosa y otra casi 45' mas los de antes y los de despues lo que me imposibilita a hacerlo en Miercoles en los que estirando mucho puedo entrenar 1hora y cuarto para llegar con la lengua en la boca al curro. Asi que nada dicho y hecho, sali para rodar esas dos series de 4000 para mi, para hacer lo que ponia el planning que si esta ahi es porque estoy capacitado para hacerlo y me apetecia aunque las series tan largas son complicadas para mi ya que cuesta mantener un ritmo, pero vamos ahi esta el tio. Total que sali a rodar suavemente para despues de unos 15' empezar la primera de las series. el ritmo previsto era 5:15 y en ello me puse ( a ver si en las carreras soy tan obediente, joder). Como vi que el primer 2000 iba algo mas rapido de lo previsto, una media de 5:07, afloje el ritmo ya que me quedaba mucha sesion y las piernas estan pachuchas. Con ello y todo acabe el 4000 en 20:45, es decir a una media de 5:11 mas o menos en los previsto. 
Descanse un poco sabiendo que ahora venia lo bueno ya que tendria que hacer la segunda a 4:45. En fin que me puse concienzudamente y al igual que antes vi que en el primer 2000 iba algo mas rapido de la media, aflojando el ritmo de nuevo en el segundo 2000 en parte por eso y en parte porque me lo pedian las piernas. Asi que al final la acabe en 18:45 a una media de 4:41 lo que desde luego no esta nada mal y mas dos dias despues de 26 km en carrera. 
Muy bien y muy contento con lo realizado y a lo mio, a seguir luchando


No hay comentarios:

Publicar un comentario