CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 1 de noviembre de 2012

01/11/12 25'+6km a ritmo+15'

Aunque no tenia muy claro que entrenamiento hacer hoy, teniendo en cuenta el riesgo de lluvia, un correo del amigo Lorenzo me animo a salir con ellos aunque tuviera que ir a mi ritmo. Lo previsto eran 25' suaves y 6km a un ritmo entre 4:55 y 5:05 y aunque parezca increible es lo que hice a pesar de salir con ellos. Sali de casa a las 8:50 para estar en el parking de Chapin sobre las 9 despues de 11' a una media de 5:45 para unods 2km. Despues de un par de vueltas en la pradera con el grupo (Ahumada, Loren, Rafa, Paco, Edu, Luis, Javi, Raul y Francis) salimos direccion al parque y segun nos aviso el maestro tiramos direccion a la Universidad, es decir todo para arriba los primeros 3,5 km y luego para abajo. Al cumplir los 25' puse el reloj a 0 aun cerca de Chapin y en realidad no fue hasta un km despues junto a IFECA cuando se produjo el cambio de ritmo. Es decir el primer km fue todavia a ritmo de trote 5:42 y luego ya el 2 a 5:07, el 3 a 5:01 aun subiendo fuerte. El 4 a 4:56 ya en Montealto y tuve que parar a atarme el cordon por lo que el grupo me pillo unos 200 metros. El 5 a 4:45, el 6 ya para terminar lo hice a 4:33, lo que a pesar el primer km lento me dio una media de 5:00. Si quitamos el primer km hice los 5 en una media de 4:52 y aunque me molesto un poco la pierna muy contento al final manteniendo la distancia con el grupo todo el tiempo. Despues un ratito trotando suave para casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario