CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 6 de noviembre de 2012

06/11/12 AGUANTA EL GENIO ANTONIO PISHA

Hoy tenia series de 1000 pero a ritmo suave entre 5:15 y 5:20. Me propuse no irme de madre e intentar controlarme dentro de lo posible estando a 5 dias de la primera prueba de la temporada. Aunque probe en el parque primero estaba embarrado y segundo estaba cerrado asi que tira para Chapin. Alli di alguna vuelta para cerrar 2,5 km a 5:50 en 14:19. Me dispuse a hacer la primera intentando controlar el ritmo y aunque sali muy rapido, por debajo de 4 me controle lo que pude para acabar el km a 4:57. El segundo intente ir un poco mas despacio y lo consegui al salir mas lento y acabarlo en 5:01. La verdad es que por una vez en muchisimo tiempo me sentia mas que comodo en la sesion y como sin querer rodaba por debajo de 5 sin ninguna dificultad, sera que se esta convirtiendo en mi ritmo natural. Me deje ir en la tercera sin apenas mirar el reloj y la acabe en 4:46. Ya solo quedaba una y aunque mientras trotaba para la linea de salida pense en bajar de 4 al final decidi que no tenia sentido asi que me deje ir y la termine en 4:31. Por primera vez en la historia me ha sabido a poco la sesion y me quedado con ganas de mucho mas vamos que hubiera hecho 10 repeticiones sin problemas. Prueba de ello es que en la vuelta a casa de 1,64 en 8:25 cuando suelo hacerlas entre 10 y 12', siendo el ritmo medio como el de las series de mil casi, a 5:07. En fin espero que esto sean buenas noticias, ya que las sensaciones no pueden ser mejores aunque ya me conoceis que paso del todo a la nada en poco tiempo. Y encima no me ha molestado la pierna en absoluto.

2 comentarios:

  1. Pues recuerda nada mas que lo bueno Antonio , esas sensaciones son las buenas , disfruta Antonio disfruta amigo ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes de quien es la frase del genio verdad, espero compartir contigo alguna carrera, puede ser la de Ecija y si no en la Maraton de Sevilla cuento contigo ademas de Currito y Ricardo Cabrera. A ver si un dia pasas por Jerez. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar