CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 29 de septiembre de 2011

29/09/11 Sesion suavita antes del finde intenso

Como tengo dos carreras este fin de semana (no se si anteriormente lo habia hecho alguna vez) hoy me dedique al trote suave, cochinero o como querais llamarlo. Hice mis abdominales y mis lumbares y luego 50' de trote para completar unos 8 km es decir a lago mas de 6. Mañana tengo la carrera de Sevilla de 12 km que mas que una carrera es una fiesta con cerca de 20000 corredores pero claro los 12 km hay que hacerlos desde luego. Este año cambia el sentido del recorrido haciendose primero la parte de Triana y Los Remedios y al final como en la Maraton la Calle Torneo y la Cartuja, aunque entrando por el tunel norte y saliendo al estadio de forma espectacular por la iluminacion por el tunel sur para afrontar una increible vuelta a la pista (no hay sensacion como la de acabar una carrera en un estadio. Y el Domingo a Rota con 10 km a algo mas serio aunque con mucho menos gente, 123 segun veo en la lista (vaya cambio).

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en esas dos carreras. Yo voy también a Sevilla, aunque supongo que será difícil vernos... A Rota ya era mucha tela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, imagino que sera complicado vernos en Sevilla pero bueno nunca se sabe. Nosotros iremos juntos todos los del club asi que lo mismo es mas facil que nos veas

    ResponderEliminar