CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 16 de septiembre de 2011

15/09/11 Futbol con sorpresa

Como ya contaba en la anterior entrada hoy iba a jugar al futbol 7 con mis vecinos con los que he estado jugando todo el verano los Jueves. El partido era a las 22:00 y a las 21:30 me recogia mi vecino Juanjo junto a Rafa y vimos pasar a Super Willy nuestro heroe. Llegamos al municipal de Guadalcacin y nos fuimos a calentar al campo del fondo ya que en el de la entrada entrenaba un equipo. Calente a conciencia para no tener problemas. Marque muy bonitos goles en ese calentamiento (solo ahi. claro). Poco a poco fueron llegando mas gente y cuando nos dimos cuenta de que el otro campo estaba libre y que eramos 22, decidimos jugar un partido de futbol 11 (el de toda la vida).
Asi que ahi estabamos. Con dificultades para ubicarnos y situarnos (obviamente esto no es futbol7) pero poco a poco me fui sintiendo mas y mas a gusto; con mucho terreno para correr y muchos espacios me recoori el terreno de juego de arriba a abajo muchas veces. Corri contraataques, baje a defender, corri la banda centrando balones y bueno la verdad es que sude como un cochino pero me lo pase en grande. No estabamos muy organizados pero bueno ahi quedo la cosa. Que pena que no pueda volver a hacerlo. En fin la verdad es que despues de las series de 2000 pense que iba a estar mas pesado pero me encontre como nunca en un campo de futbol despues de que yo que se cuanto tiempo sin jugar un partido de FUTBOL. Ah ya l final 0-0 como los de verdad, jejjee

4 comentarios:

  1. Con el fondo que tienes serías la envidia de muchos en el minuto 85 no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una ventaja a pesar de ser el mas viejo de los que jugamos

    ResponderEliminar
  3. Otia, 0-0. Ya tiene mérito...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  4. Cuando ves esas porterias tan grande parece imposible no marcar

    ResponderEliminar