CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 24 de septiembre de 2011

24/09/11 1 horita de trote

Ayer las circunstancias, mas bien mi estado de animo me impidieron llevar a cabo mi entreno programado. Hoy no sabia si iba a ser capaz de levantarme aunque al final saque fuerzas de flaqueza y a las 9 estaba ya en ruta para dar mi vuelta por el Colesterol que hacia tiempo no transitaba. Asi que nada me despreocupe del reloj y trotando trotando llegue al puente de Cadiz, baje dos o tres rotonda, me cruce con amador en bici y subi hasta la rotonda del cementerio, segui hasta La Granja y enseguida me vi en la Av de Europa y para casita. La verdad es que se me ha pasado rapido y he marcado casi 57 minutos con 10 km clavados es deci una media de 5:40. Tengo que relajar mas mi mente ya que no puede ser que rodando sin tiempo marque 5:40 sin problema y cuando tengo que hacer 5:30 me cueste la misma vida. La vida, ainss, que dificil que me la he puesto. Tengo que asumir mi responsalilidad y mis errores pero no se hasta donde ni hasta cuando. Es dificil vivir asi pero yo lo he provocado y yo tendre que solucionarlo aunque ahora mismo no atisbe como. Habra que sgeuir viviendo, digo yo.

2 comentarios:

  1. muy bien antonio, pero me gustaría sentarme una tarde y hablar un rato contigo.

    no te martirices más, en la vida se cometen fallos y hay que saber reconocerlos y afrontarlos pero no te crucifiques.

    salu2 y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ante todo

    No me hagas caso David, son mis problemas, yo los cree y yo debo arreglarlos.

    ResponderEliminar