CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 20 de febrero de 2011

TIRADA LARGA OTRA HISTORIA

Hoy habia quedado con Lorenzo para echar un ratito, como hora y media. Sali de casa a las 8:50 y cuando entraba en Chapin me tope con  Paco Lozano que estaba alli para ir con su hija que juega a Baloncesto a Arcos. Despues por la pradera estaban Marcelo, revolucionado como siempre y Juanlu. al poco se unio Fernando a nosotros. Marcelo juraba que Lorenzo se habia ido ya lo que no em entreba en la cabeza asi que les obligue a dar una vuleta a la pradera y al final llegaron Lorenzo y Rafa. Marcelo decidio hacer el reocrrido de la Maraton y eso hicimos tirando para la Calle arcos y haciendo todo el recorrido hasta la Venencia aunque con algunos recotes por parte de Rafa y mia. Ellos tiraron para Chapin y yo ya me volvi para casa. La verdad que de piernas no fui mal aunque al final estaba algo mareado probablemente por los excesos de ayer con tantas "fiestas". Pero vamos que es una gozada entrenar sin obligacion de nada. El domingo la media intentare no complicarme y rodar en torno a las dos horas. Espero que no se me vaya la olla ya que no estoy para excesos en el asfalto.

Ya he visto las fotos de mi legada a meta en sevilla y ahora las cuelgo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario