CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 25 de febrero de 2011

24/02/2011 ENTRENO PARA SOBREVIVIR

Ayer me habia propuesto salir un para hacer una hora y media mas o menos, pero la verdad no tenia ni animo ni motivacion para salir a pesar del magnifico dia que hacia. Por tanto me fui al gimnasio a ver que podia hacer. Me puse en la cinta con la idea de hacer lo que pudiera. Y mira la verdad es que con mucho trabajo consegui terminar una hora. Desde luego no era problema fisico sino mental, ya que las piernas no me estaban molestando para nada. Al final unos 9 km y bueno al menos rode un poquito aunque sea artificialmente. En fin que a ver que pasa el domingo a ver si Pakkito me ayuda a terminarla dignamente.

3 comentarios:

  1. Haber si nos vemos el Domingo en la carrera.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  2. Hoy he corrido 8 kms a 5.30. Sólo llevo dos días corriendo, tras mes y medio de parón, así que eso es lo que pretendo el domingo, a ver si corro 10 kms. Nos veremos

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  3. Espero que nos veamo David. Paco te espero cuando quieras ya sabes que ire auave por la cuenta que me trae

    ResponderEliminar