CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 10 de febrero de 2011

10/02/2011 PENULTIMA SESION 50'

Despues de una semana de locura en la que me han faltado horas hoy he terminado la penultima sesion antes de la Maraton de Sevilla. Total eran solo 50 ' que he cubierto sin problemas rodando algo mas de 8 km con absoluta tranquilidad. No se que voy a hacer el Domingo durante cuatro horas sin nada que hacer (salvo correr claro esta). Espero no tener tiempo de pensar demasiado y recrearme en la Carrera. Vaya follon para el tema de los dorsales aunque al final lo hemos conseguido organizar (al menos eso creo). El Domingo para colmo me invitan a una barbacoa para celebrar algunos cumpleaños, entre ellos el de mi mujer, auqnue dudo mucho que llegue antes de los postres. Bueno espero al menos tomar un cafelito y un dulce y un gintonic para recuperar fuerzas.
Afortunadamente como decia la semana no me ha dado respiro para pensar en la carrera y aqui estamos ya practicamente a poco mas de 48 horas para la salida. Supongo que eso es bueno y tengo un run run por dentro que me suena a que voy a hacer una buena carrera. A ver si es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario