CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 30 de septiembre de 2012

30/09/12 Salida en MTB a la aventura

Despues de la carrera de ayer no podia permitirme salir a correr ya que aun estaba cargado el cuadriceps asi que decidi salir en bicicleta, en una salida que al final salio la mar de original. En principio cogi el camino de espera hacia Guadalcacin, desde alli la carretera hacia Nueva Jarilla, despues del puente la carretera hacia Torramelgarejo y desde alli a Montecastillo a casa de los amigos Juan y Lourdes en todo lo alto de Montecastillo a 1,5 km de la barrera en una continua y brutal subida. Total 16,3 km a en 48,19 minutos a una media de algo mas de 20 km/h. Alli desayune con toda la familia para despues acompañarlos en bici por el carril hacia Las Aguilillas. Llegamos al carril, decidimos no subir la cuesta grande continuando bordeando el campo de golf.  Despues de sortear algunos charcos y de subir una ultima cuesta antes de llegar al canal, unos 5 km despues de salir de su casa, encontramos una zona muy embarrada y encharcada en la que ellos decidieron volver y yo tirar para Estella ya que si no se me iba a hacer muy largo el camino de vuelta. Asi que segui para adelante complicandose muchisimo el terreno ya que cada vez habia mas barro y aunque solo habia un km hasta la carretera me costo la misma vida llegar ya que el barro bloqueaba la rueda delantera contra la horquilla y no me permitia avanzar teniendo que echar pie a tierra mas de una vez y llegando a caer al suelo en otra. Al final alcance la carretera y fui soltando todo el barro y acelerando el ritmo poco a poco. Cogi despues del puente hacia la carretera de Arcos y de alli hasta La Granja y a cada. Al Final 32 km a una media de 20,1 km/h lo que no esta nada mal con las incidencias sufridas. El tiempo una hora y 35' encima de la bici rodando aunque en total dos horas y 45' desde que sali de casa.


2 comentarios:

  1. Hiciste muy buena carrera, de menos a más. Mi tiempo coincide con el de la organización. Me harté de mear toda la noche, debido a la cantidad de agua que nos dieron en el circuito, manda coooonneeeesssssssssss, y dice que para el año que viene el triple, pero de que.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias David la verdad es que esta muy bien 41:25 a una media de 4:42 a estas alturas de la temporada. Tuve muy buenas sensaciones y acabe con ganas de mas

    Lo del agua lamentable

    Saludos

    ResponderEliminar