CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 16 de septiembre de 2012

16/09/12 Las Aguilillas 1:07

Hoy decidi salir a entrenar con los amigos del club, auqnue me falto Lorenzo. Me recogio Edu a las 8:45 y luego fuimos por Cachero y para Las Aguilillas. Alli nos esperaban Luis Jesus, Ahumada, Pizza, Humberto, Francis, Amador y Bomberito. Salimos enseguida del parque para atravesar Estella y seguir el carril paralelo a la autopista y luego la via de servicio de la autovia para llegado el camino de eucapliptos atravesar los prado de montealegre para volver a Las Aguilillas. La verdad es que a los 5 km me encontraba muy cansado cuando aceleraron el ritmo y me deje ir un  poco quedandome atras con el bomberito. Al final unos 12 km en una hora y seis minutos a una media de 5:40 pero algunos km a 5 y la gran compañia de los miagos que es lo mas importante

2 comentarios:

  1. Antonio no paras , maquina me das miedo,saludos

    ResponderEliminar
  2. Miedo me das tu Que ya estas en la parrilla para una maraton a final de mes y yo aun hago como maximo una hora y 10. Un abrazo

    ResponderEliminar