CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 11 de septiembre de 2012

11/09/12 85' MTB con un poco de aventura

Hoy me decidi a hacer una ruta MTB distinta a las habituales y de nuevo acabo con algo de aventura. Sali en direccion a Nueva Jarilla, (saludos a sus runners) y cuando llegue por el carril paralelo a la autopista algo antes de El Cuadrejon pase por un puente en bastante mal estado a el otro lado. Bebi un poco de agua y segui el carril buscando algun puente sobre el ferrocarril. Encontre un puente con una pequeña cadena y mas a lo lejos el que usamos hace unas semanas cuando fuimos al Cuervo. Cuando pase el puente me di cuenta de que la salida no estaba muy expedita asi que tras ver pasar un puente por la que se supone via a anular, cogi la bici a cuestas y cruce la via. Mi error fue coger el carril hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha que me hubiera llevado al cruce de la nacional que utilizamos el otro dia. El carril iba muy bien pero enseguida me vi frenado por una gran catidad de arena y no tuve mas remedio que echar pie a tierra y andar un poco ya que no podia avanzar. ME agobie un poco porque ademas tenia clase a las 17:30 y no podia retararme ya que sali a las 15:40. Por fin llegue a la nacional mas o menos a la altura de la viña San Patricio al otro lado de la carretera y desde alli me puse a piñon para recuperar el tiempo perdido hasta llegar a la via de servicio y desde alli para alante mas rapido aun. Al final 27,5 km a una media de 19,5 km/h en 1:24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario