CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 4 de septiembre de 2012

04/09/12 90' MTB

Aunque hoy me ponia descanso aproveche para matar dos pajaros de un tiro. Por un lado hacer lso 90' en MTB de mañana y por otro dar una vuelta por el circuito de la carrera de Media Markt del proximo dia 12 de Octubre, que no conocia. Asi que me dirigi hacia Media Markt por Vallesequillo, Cuesta del MOPU y av de ASISA para llegar a Media Markt con unos 7,5 km recorridos. Bebi un poco de agua y me meti en el circuito de los lagos al que di una primera vuelta de reconocimiento para luego en una segunda pararme un poco a ver su estado. La verdad es que el circuito es ancho, unos 5 metros o 6, y aunque hay algunas losas levantadas al ser bastante ancho no debe haber mucho problema. Mas exigente de lo que parece con un par de subidas cuando se pasa de un lago al otro y otra cuando llegas a la entrada de agua del lago pequeño, el que tiene agua. Las dos vueltas con la ida y venida a Media MArkt aproximadamente 9 km. Y despues para casa. Esta vez era cuesta arriba y se me hizo durillo sobre todo por el calor. Al final unos 26 km en total en una hora y media, lo que teniendo en cuenta las continuas paradas tampoco esta nada mal. 

8 comentarios:

  1. Siempre dando guerra por estas tierras de Dios , inspeccionando el terreno he pillo ,jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas mal pensado. Es un encargo de los organizadores de la carrera, para detectar posibles zonas problematicas, aunque de paso me vino bien, claro esta. Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo ya he dejado lo de la bici, porque estoy haciendo muchos kilómetros corriendo...Ayer 12 y hoy 13 a 5:20 de media aquí en Vigo, con cuestas a tutiplén. Y mañana 15 por la Sierra de San Cristóbal...y el domingo 25 por Los Alcornocales, con 1.500 de desnivel positivo, según Falín...ay momá...

    Lo de San Cristóbal lo hicimos el sábado tempranito, con Matraca y otros 5 mienbros del Rábita Ruta. Bastante llevadero, aunque con 300 d+ y 5:50 de ritmo, a mi se me acabó haciendo durillo...

    Un abrazo y a ponerse en forma poco a poco!!!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi de momento me lo sigue poniendo el planning y la verdad es que me sienta pero que muy bien, y de paso aprovecho para echarle una mano a David repasando el recorrido de la carrera. Lo tuyo desde luego tiene merito, a estas alturas con esos ritmos y esas distancias.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Como decía aquel, la bici para el verano, ya hemos entrado en temporada de quemar rueda pero de zapas, aunque la bici siempre será un gran aliciente, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon, pero bueno esto son los ultimos coletazos

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Antonio, vero que si no lo haces corriendo, lo haces en Bici, pero hay qeu hacer algo todos los dias.
    Un saludo y nos vemos, si no antes, en el Circuito de Jerez o en Media Markt.
    Saludos.
    Sebas

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sebas. Intentare estar en la del circuito. En la media markt ya estoy apuntado. Antes dudo que corra algo.

    Saludos

    ResponderEliminar