CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 5 de septiembre de 2012

05/09/12 40' cogiendo el ritmo

Hoy no me tocaba entrenar pero despues del relax de ayer en bici me apetecia correr aunque fuera un poco. No tenia mucho tiempo ya que  a las 16:45 tenia que estar dando clase. Total que a las 15:30 sali a rodar con el proposito de hacer algo mas que el rodaje suave. Como estoy haciendo ultimamente intente ir de menos a mas continuamente a ver si soy capaz de aplicarlo en carrera. Empece el primer km a 8, el segundo a 6:30, el tercero a 6, el cuarto a 5:30, el quinto a 5 el sexto a 4:45 y el septimo a 4:15. Un metodo un tanto extraño pero para mi muy satisfactorio. La media se quedo en torno a 5:40, pero para mi me quedo con los ultimos tres km. Hoy he tenido el placer de reencontrarme con el amigo Lorenzo, un lujo para alguien al borde del abismo como yo. Creo que hare lo imposible por salir con ellos el Domingo por la mañana.

2 comentarios:

  1. Buena progresión, aunque el primer kiómetro fue andando, no? :)

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Si empiezo andando los primeros 400o 500 metros y ya luego empiezo a trotar tranquilo. Realmente serian 500 metros a 10 y otros tantos a 6 mas o menos.

    ResponderEliminar