CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 30 de septiembre de 2012

29/09/12 Carrera del Circuito

Ayer dia 29 volvi de nuevo a competir en la carrera del circuito la cual me generaba muchas dudas desde el principio en todos los sentidos. Desde luego es muy atractivo el marco lo que hizo junto a que no hubiera mas carreras este finde en la zona hubiera una gran afluencia de corredores y espectadores..Lo que veo de recibo es que se tramiten inscripciones el mismo dia de la prueba con el consecuente desbarajuste. Despues de tomar un cafe con los amigos del Rabita Ruta, David, Vidal, Currito, Ramon y el amigo Juanma y con la compañia inestimable de mi hijo Antonio, partimos hacia el circuito poco despues de las cinco en el coche de JuanMa y con Ramon, dos nuevos amigos en esto del running. Llegamos sobre las cinco y media reocgimos los dorsales y vimos que habia una cola enorme recogiendo inscripciones lo que indicaba que la carrera no empezaria a las 18 como indicaba el cartel ni a las 18:30. Al final despues de que las motos despejaran la pista y de saludar a numerosos amigos, sali a las 18:40 a la cola del grupo con Manolo Garzon y su hijo. Como iban bastante lentos me fui adelantando poco a poco hasta alcanzar a Currito con dos otros corredores antes del uno. Como no llevaba reloj, (vaya olvido) le pregunte y me dijo que iban a 5 pero que cada dos km irian acelerando un poquito mas. YA en el dos empezaron a irse y yo seguia a mi ritmo. Una gran cuesta de un km hacia complicada la marcha aunque mas o menos pensaba que mantenia el ritmo junto a una serie de corredores. Acabe la primera vuelta al trazado en 22 minutos segun el reloj de meta que marcaba las 19:02. Ahi adelante al amigo Sebas y empece a subir la durisima salida de meta de nuevo y formamos un grupo interesante con Luis del Olimpo, Belen del Carmona, mi compañera ISabel y algunos corredores mas. Lo pase un poco mal en la subida pero luego fui subiendo el ritmo y me fui encontrando cada vez mejor pasando a numerosos corredores y abandonando el grupo a unos 1500 metros de meta. Al final en la llegada a meta unos 42 minutos ya que el reloj marcaba las 19:22. Como no he visto aun las clasificaciones doy por bueno este tiempo que en casi 9 km no esta nada mal. La media estaria entre 4:45 y 4:55 al fin y al cabo por debajo de 5, y lo mas importante de menos a mas. En fin feliz en meta despues de escuchar a mis animadores, Juan y Lourdes, y Antonio y Pepi ademas de mi hijo Antonio  a pie de pista con Mara, la mujer de David, incansable fotografa. En fin buena carrera al final que es de lo que se trataba. Buenas sensaciones que es de lo que se trataba aunque sufri algo disfrute mucho mas que de costumbre y todo ello a pesar o tal vez por eso de no llevar reloj. Clasificaciones en http://www.carreraspopularescadiz.site50.net/resultados.php?id_car=76 Me dan 41:15 segun dicen 1 minuto por debajo de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario