CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 8 de septiembre de 2012

08/09/12 10*300 (Cuestas)

Hoy me levante tempranito para hacer las 10 cuestas de 300 que tenia pendiente de la semana. Me fui al Parque empresarial, rodando tranquilo a 5:45. Alli deje mi bidon de agua y empece las repeticiones. La primera seguia al trote ya que la hice a 1:50. Poco a poco fui bajando hasta la tercera a 1:30. La sexta fue a 1:15 y la novena la mas rapida a 1:07. En fin subir y bajar me llevo unos 45' y luego para casa a una media de 5:30. Mañana no se si ire a LAs Aguilillas o saldre por aqui.

2 comentarios:

  1. Unos van a misa a primera hora y otros, hacemos el entro marcado por el entrenador no?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente abuelo. El Sr Matraka me puso cuestas el Jueves y como no pude el Jueves por el calor. lo cambie por la bici y hice las cuestas el sabado con el fresquito matinal. Saludos

    ResponderEliminar