CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 22 de septiembre de 2012

21/09/12 Carrera de San Miguel (rozando el podium)

Bueno llego como sin avisar y al final la hice rodeado de muchisimos amigos. No habia mucha gente dado que no se anuncio con mucho  tiempo, pero bueno siempre es agradable rodar por las calles de Jerez y mas si son del centro. Tambien comprobe que despues de casi 50 años viviendo en Jerez la calle Larga es totalmente cuesta arriba en direccion Plaza del Arenal. En fin una experiencia nueva pues nunca habia hecho una carrera de menos de 5 km pero al fin y al cabo otra para el zurron y bueno aunque sufri rode a unos ritmos aceptables. Resumen tecnico: 3,86 km en dos culetas a un circuito muy tecnico por las calles del centro de Jerez. Mucho adoquin lo que complicaba el rodar. 1km a 4:34 con bronca del maestro Ahumada., 2 km a 4:32, 3 km a 4:41 y los ultimos 860 m a 4:39. Aunque he sufrido al final la verdad es que he mantenido un ritmo bastante constante, solo 7" de variacion en los 4 km lo que en el fondo me deja satisfecho a pesar de las broncas recibidas por salir muy rapido. En total 17:49 para casi 4 km no esta muy mal. Una pena despues cuando volvi a ver las clasificaciones me dijeron que era 5º de mi categoria, lo que no me creia del todo. cuando vi las listas asi era y solo me quede a 30" de mi primer podium que fue para el amigo Sebastian Rey, de lo que me alegre enormemente. Un placer rodar en grupo a ese ritmo durante toda la carreara y entrar todos juntos en meta aunque me tuvieran que achucahar un poco en la calle larga que me quedaba atras, y es que como decia la principio, jamas pense que era cuesta arriba (lo que se aprende corriendo). Mañana otro ratito MTB y a ver si el Domingo puedo acompañar a los compañeros en LAs Aguillillas aunque sea un ratito

No hay comentarios:

Publicar un comentario